La evolución del Sex Shop en España

Que la compra de juguetes eróticos se ha incrementado en los últimos años en España no es ninguna novedad. Y es que cada vez existe un número más alto de tiendas eróticas o sex shops que abren sus puertas en España. ¿Quieres saber los porqués de todo este boom del sex shop y todo lo relacionado con la sexualidad? Sigue leyendo.

El boom del Sex Shop Online

sexshop-ecommerceA pesar de que comprar juguetes sexuales y entrar a un sex shop para comprar un consolador se ha convertido en algo de lo más habitual y natural sigue habiendo muchas personas vergonzosas que han visto el cielo abierto con la apertura de los sex shops online.

Así, comprar lubricantes, juguetes sexuales, lencería erótica o disfraces peculiares ya no es un problema porque solo accediendo a un sex shop online puedes realizar tu compra sin que nadie te vea la cara ni vea lo que compras. Básicamente, nadie asociará tu cara con tus placeres porque recibirás tu pedido en casa. Esa es la premisa fundamental en la que se basa el éxito de estas tiendas eróticas online.

El incremento de compras a través de internet también ha tenido mucho que ver dado que son muchos los compradores que prefieren comprar desde su sofá que salir a la tienda a esperar largas colas y malas caras de los dependientes.

Tecnología avanzada y novedades

El auge de la literatura erótica y el cine erótico en estos últimos meses ha venido presidido por el lanzamiento al mercado de 50 Sombras de Grey. Este libro se basa en una historia de amor basada en bondage (BDSM) que ha servido para que muchas personas conozcan este tipo de necesidad sexual. La posterior producción en el cine basada en el libro permitió que cientos de sex shops vieran cómo se incrementan las ventas de los productos bondage de sus catálogos. Curioso, ¿verdad?

Además, la evolución de la tecnología y la adaptación a los juguetes sexuales básicos ha servido para prosperar en la obtención de juguetes e instrumentos que ahora cubren necesidades y placeres más específicos.853450268

¿Y cómo conocer todos estos juguetes? Pues a través de tiendas eróticas online, artículos de periódicos y revistas, o las llamadas reuniones tupper sex en las que un comercial te presentará a ti y a tus amigos todas las opciones populares del mercado.

El sector de los sex shops online tiene todavía mucho camino por recorrer y parece que han venido para quedarse y para vender un gran número de juguetes sexuales diferentes. La pregunta es: ¿qué pasará con el sex shop físico?, ¿tenderá a desaparecer?