Soporte

En cualquier horario puede solicitar soporte a soporte@vedcor.es

Ayuda en linea Soporte
Solicite Comercial

Desde aquí puede solicitar una visita comercial o atención comercial.

ver mas
Solicite Presupuesto

Solicite presupuesto de su proyecto web SIN COMPROMISO desde aquí. 

ver mas
INICIO > Noticias - Actualidad > Adiós a Hotmail

Noticias

Adiós a Hotmail
07/08/2012
Adiós a Hotmail
Hotmail, pasara a ser Outlook.com.

Desde hace ya años tras años, cuando cuando pasábamos nuestra dirección de correo a alguien, ya sea amigos, clientes, etc.. decíamos, "Mi correo es xxx@hotmail.com. Hache, o, te, eme, a, i, ele". Esto ya no se repetirá mas, porque Hotmail dejara de existir para convertirse en Outlook.com. 

Su propietario, Microsoft, ha decidido dar un cambio radical. En lo sucesivo todas las cuentas pasarán a tener el mismo nombre que el programa dedicado a la gestión del email. La apuesta que hace Microsoft esta pensada a futuro, en la llegada de Windows 8 y las tabletas táctiles de Microsoft. 

Outlook.com se accede a través del navegador, como una aplicación con su menú, opciones y despliegue de herramientas. Destaca el tratamiento que hace de los archivos adjuntos. Con intención de ganarse al usuario profesional incluye QuickView, la versión gratuita para ver y modificar documentos de Excel, Word, PowerPoint, e incluso vídeo de YouTube. 

Entre los complementos de este cambio, cabe destacar que se encuentra la integración con Skype, aplicación de videoconferencia comprado por Microsoft en mayo de 2011, así como Twitter y Facebook. Al igual que hace Gmail con Google Drive, el hospedaje en la nube en esta caso está en SkyDrive. Los entusiastas de la mensajería instantánea de Hotmail, el famoso Messenger, pueden estar tranquilos. Seguirá funcionando. 

La mudanza de agenda y correo almacenado será automática. Entre los cambios hay dos muy radicales. El primero, la desaparición total de la publicidad. El correo de Outlook.com será gratuito, pero no incluirá anuncios. Brian Hall, responsable de Windows, considera que es una manera de ganarse la confianza de los clientes. “Nuestro nivel de privacidad será superior. Nadie estará en ninguna base de datos, ni se mostrarán anuncios”, expuso en una llamada con este diario. 

Un golpe frontal a Google y los anuncios contextuales que aparecen en su servicio similar GMail. El segundo cambio rompedor es la compatibilidad con otros sistemas. Desde Outlook.com se puede consultar tanto el correo de Google, como el de Yahoo!, y el del trabajo. Queda claro que Microsoft quiere hacer de Outlook, más que un servicio de correo, una aplicación web para gestionar varias cuentas, importar contactos y mantener al día el calendario. Se ha estrenado, sin previo aviso, en 14 idiomas y con aplicación para tabletas y móviles Android, con la promesa de extenderse pronto a más plataformas. 

En 1996 nace Hotmail, un año después lo compró el gigante de Redmond. Cuenta con 360 millones de usuarios, de los que 14 millones son de España.

  • Suscribirse a nuestro Boletín

  • Email  
Empresas