Plavid: Una Nueva Forma de Ganar Dinero con tu página Web

Si eres blogger, además de escribir sobre lo que te apasiona lo más probable es que también tengas la aspiración de ganar dinero con tu página web. Gracias a la aparición de Plavid, una plataforma de publicidad en video, ahora va a ser un poquito más fácil.

¿Qué es Plavid?

¿A ver, qué demonios es eso de Plavid?. Cuéntame un poco más” Plavid es una forma fácil y flexible de generar ingresos mediante publicidad relevante para el contenido de tu web. Olvídate, no hablamos de un sucedáneo de adsense, Plavid es algo totalmente diferente.

Aquí de lo que se trata es de dar a los anunciantes aquello por lo que están dispuestos a pagar pero sin que tu blog se convierta en un tablón de anuncios.

Tus lectores están mucho más predispuestos a recibir mensajes publicitarios si éstos están directamente conectados con la temática de tu blog. Por ello, lo que hace Plavid es ofrecerte la fórmula para que promociones a sus anunciantes de manera que no interpreten esos mensajes como una invasión, sino como un contenido relacionado con aquello de lo que normalmente hablas.

Para encajar este juego malabar han desarrollado tres estrategias diferentes, aunque sin duda la más popular y acertada es la publicación de vídeos en tu web, ya que el video es percibido como un contenido de calidad.

Pero además de ésta, tienes la posibilidad de escribir artículos patrocinados o de compartir contenidos vía redes sociales y esas acciones también te reportarán un beneficio económico.

servicios_que_ofrece

La publicidad en video de Plavid permite ofrecer distintos formatos al editor para que integre ese contenido de forma natural en el contexto de su web. Esos formatos son:

  •  Colocación Nativa: Permite que tus lectores usuarios miren un vídeo promocional como si fuera contenido editorial. Ya que el video está relacionado con la temática de tu web, es percibido dentro de un contexto natural
  • Engagement Video Units (EVU): maximiza la experiencia de los usuarios y de su audiencia con dos formatos de video: Footer y Overlay. Ambos formatos pueden ser cerrados en cualquier momento.
  • Cross&Play: la conocida fórmula de mirar un video antes de acceder a su contenido editorial a la que tan acostumbrados estamos ya..
  • In-app: Integra anuncios de vídeo en apps y juegos sociales.

Como puedes ver, se trata de diferentes maneras de integrar la publicidad en vídeo dentro de tus espacios sin que ésta resulte molesta ni fuera de lugar.

Cada vez que uno de estos videos publicitarios se reproduce, estamos generando un ingreso. Eso significa que también puedes ganar dinero con Facebook compartiendo los artículos donde están integrados dichos anuncios, y que cuanto más virales se hagan estos artículos, más ingresos serán capaces de generar. ¡Por fin escribir contenido de calidad tiene verdadera recompensa!

Registrarse es muy sencillo, y apenas lleva un minuto. Basta con visitar este enlace facilitar tu correo electrónico, sitio web y redes sociales y ya puedes empezar a integrar Plavid en tu blog.

¿Cuánto puedes ganar con Plavid? Como siempre, va a depender del tráfico que seas capaz de generar, de la publicidad en video que tengas integrada y de lo activo que seas en la promoción de tus contenidos. De cualquier modo, una vez registrado en Plavid tienes un panel que te muestra las ganancias en tiempo real, de forma que serás capaz de ver la evolución de los mismos y de probar diferentes maneras de integrar la publicidad para testar cuáles funcionan mejor.

Si como blogger te hay interesado esta nueva fórmula para generar dinero con tu página web a través de la publicidad en vídeo, ya sabes lo que toca. Regístrate y…¡¡comparte!!