Diseño Web Empresa especialista en Diseño de paginas Web Diseño a medida

EMAIL:
CONTRASEÑA:
SOPORTE
Desde aquí puede solicitar soporte técnico o iniciar una incidencia de tipo tecnico o comercial tambien lo puede hacer por mail a info@vedcor.es
SOLICITE COMERCIAL
Desde aquí pude solicitar una visita comercial o atención comercial.
SOLICITE PRESUPUESTO
Solicite presupuesto de su proyecto web SIN COMPROMISO desde aquí. 

Noticias RSS

EMPRESAS USAR SU MARCA COMO DOMINIOS




Empresas usar su marca como dominios

Empresas usar su marca como dominios
Internet | 07/11/2011
Las empresas usar su marca como dominios 
Además, garantizarán la autenticidad de las marcas anunciadas en la red y la seguridad de los usuarios en sus compras.
El plazo para proponer nuevas direcciones en Internet por parte de las empresas estará abierto entre enero y abril de 2012.

Los nuevos dominios podrán incluir nombres genéricos, tales como .food, o geográficos, como .madrid, entre otras opciones.


Los nuevos dominios en Internet, operativos a partir de 2013, garantizarán la autenticidad de las marcas anunciadas en la red, y con ello, la seguridad del usuario en sus compras, dado que este sabrá con seguridad que las transacciones comerciales que realice serán con la casa oficial.


Así lo ha explicado la directora de desarrollo de negocio de la asociación Core para la promoción de nuevos dominios de Internet, Marta Téllez, durante un seminario celebrado esta semana en Madrid, en el que también ha participado la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA) de las Cámaras y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Algunas empresas ya han anunciado su intención de conseguir nombres genéricos de su marca para sus dominiosAnte este nuevo panorama en la red, Téllez ha animado a las empresas españolas a "subirse al tren" de los nuevos dominios en Internet; ello les aporta grandes ventajas, ha dicho, y las firmas extranjeras, en general, sí son conscientes de ello.

Ha añadido que las empresas deberían ver este proceso como una "oportunidad" de negocio, para expandir y consolidar su marca en Internet, y no tanto "como una amenaza", que solo tiene costes económicos, porque, ha asegurado, no es cierto.

Téllez ha recordado que el plazo para proponer nuevas direcciones en Internet por parte de las empresas, organizaciones e instituciones estará abierto desde enero hasta abril próximos.

Se estima que, en esta primera fase del proceso que conducirá al nuevo escenario de dominios en Internet, se presenten unas 1.500 solicitudes para su evaluación, de cara a su posterior aceptación o rechazo, ha afirmado Téllez, a partir de las previsiones del ICANN, que es la entidad que gobierna a nivel mundial los dominios de Internet.

Ha recordado que los nuevos dominios en Internet podrán incluir nombres genéricos como .food, .love, .shop, y también nombres de empresas; de hecho, algunas de ellas han anunciado públicamente ya que aspiran a conseguirlos: .canon, .deloitte, .johnson, etc.

Podrán incorporarse además dominios geográficos, por ejemplo de ciudades, como sería el caso de .berlin o .paris, y otros lingüísticos y culturales, diseñados para preservar la lengua y cultura de ciertas comunidades, como son actualmente .es, .fr o .uk.

Actualmente existen unos 250 dominios de países, y una veintena que son genéricos, ha añadido la experta.


Marcas

Diseño web | Alojamiento web | Posicionamiento web | Enlaces | Porfolio | Artículos | Servicios | Mapa | Blog | Area cliente | © Copyright 2001- 2012 |
C / Velazquez 53 2do Izq 28001 Madrid España Diseño Web | Madrid 911 516 306 | Valencia 961 120 235 | Barcelona 933 938 165 | España Diseño Web
Diseño Web Empresa especialista en Diseño de paginas Web Diseño a medida
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!