Inicio Economía Comercio electrónico Cómo comprar en un centro comercial online

Cómo comprar en un centro comercial online




Las compras de artículos de todo tipo han cambiado para siempre, debido al desarrollo de internet y al aumento de las facilidades en los portales de compras. Existen muchas páginas para comprar diversos artículos, sin embargo, no todas las páginas son de la misma calidad, ni ofrecen las mejores opciones a sus usuarios.

Hay que estar seguro que la página que escojamos nos ofrezca una excelente opción para comprar. El sitio buyviu.com ha llevado a cabo recientemente, el lanzamiento de su plataforma de compras con muchas opciones atractivas para sus usuarios.

Tienen gran cantidad de productos de todas las marcas y la plataforma funciona como un centro comercial virtual. Se trata de que los compradores adquieran sus productos en la página de manera cómoda, fluida y sin ninguna molestia.

Esta página web ofrece un catálogo virtual, donde se encuentran gran cantidad de productos, que siempre están actualizándose, y una selección de los productos  que responden a los artículos en tendencia.

Buyviu es una empresa orientada a la innovación y al servicio al cliente, por eso sirven igual a compradores y a vendedores, para que las dos partes del negocio queden satisfechas.

Además de la página en español, se está lanzando buyviu.com UK que es su versión para UK(Reino Unido), con la misma atención, calidad de los productos y facilidades para la compra, pero especialmente pensada para los usuarios de ese país, y además en su idioma.

En ambas versiones se ofrecen dos maneras de buscar los productos. Por categorías, como por ejemplo en moda, deporte, electrónica, etcétera…, como si se estuviera en una tienda por departamentos físicos, y también se puede buscar por marca como Asos, Adidas, Nike, etc…, esta última opción es la preferida de los compradores asiduos de una marca en particular, considerada como muy importante, ya que se trata de la fidelización de los compradores para una determinada opción.

Cómo comprar

Para comprar en una tienda online el procedimiento es equivalente a ir a una tienda cualquiera. Primero se revisa la oferta de productos, que en este caso es muy amplia, se pasea por todas las pestañas y se examina lo que hay disponible.

Estos productos están organizados, como ya se citado, por categorías o por marca, donde se debe escoger una de las dos opciones para buscar cada artículo y se entra en los detalles de cada producto haciendo clic en él.

El portal cuenta con un carrito de la compra donde se pueden ir añadiendo las opciones elegidas; cada vez que se añade un artículo, el precio total de la compra se actualiza. Cuando se ha terminado de elegir, se hace clic en tramitar pedido, para lo cual se debe estar previamente registrado en el portal.

El proceso de registro es muy sencillo y solo toma unos minutos. Entonces se despliegan las opciones de pago, se elige una y lo que resta ,es esperar a que lleguen los productos.

Beneficios de las compras online

Los beneficios son muchos, principalmente la comodidad, ya que al realizar las compras vía internet, se pueden hacer desde el sofá de casa o el escritorio de la oficina, sin tener que trasladarse, buscar aparcamiento o hacer colas en las cajas de una tienda, además de poder hacer la gestión a cualquier hora y vestido como se quiera.

Todo sucede al ritmo del usuario, no es necesario apurarse porque van a cerrar la tienda, o esperar a que abran, se puede entrar y salir del portal durante días si es necesario o también hacer la compra en unos pocos segundos.

Se tiene la información necesaria a mano, pudiendo acceder a los detalles de los productos en unos clics, bien sea en el mismo portal de compras o en cualquier otro, donde también se pueden consultar las opiniones de otros compradores, bien a través de las redes sociales o en foros.

Se puede comprar desde casi cualquier lugar del planeta, internet es una herramienta global que está presente en casi todo el mundo. Para comprar en una tienda online no importa donde se encuentre el usuario, se hacen envíos a casi todos los países.




Más Leídos

¿Cómo elegir el mejor plato de ducha?

Muchas personas opinan que la mejor forma de tomar un baño es con una bañera. Sin embargo, los platos de ducha se...

¿Problemas al amamantar? las leches infantiles salen al rescate

Si bien la leche materna es indispensable e insustituible para el bebé porque le aporta nutrientes, vitaminas, minerales, proteínas, favorece al sistema...

Automóviles eléctricos, ¿ponen en peligro el negocio automotor tradicional?

Los coches eléctricos vienen tomando mucha importancia en el mundo automotriz, cada vez son más las casas matrices que se encuentran produciendo...

Tesla Model 3: Conoce todas sus Características

Tesla Model 3 es un vehículo tipo sedan de cinco puertas, eléctrico en su conjunto, producido por  la compañía estadounidense Tesla Inc....

Cómo Decorar un Baño

Decorar un baño para algunos es un verdadero dolor de cabeza: “es muy chico”, “es muy grande”, “no tengo un gran presupuesto”,...