Inicio Hogar Decoración ¿Cómo elegir el mejor plato de ducha?

¿Cómo elegir el mejor plato de ducha?

Muchas personas opinan que la mejor forma de tomar un baño es con una bañera. Sin embargo, los platos de ducha se consideran mucho más prácticos en torno a ahorrar espacio y también tiempo. Si estás pensando en colocar uno, aquí te contamos algunos detalles que te podrían interesar.

Los platos de ducha son zonas sectorizadas que se colocan en los baños y que resultan útiles para tomar el baño. Esto se realiza a través de una manguera o grifería especializada que se conecta a la toma de agua para ofrecerte una ducha. Gracias a las distintas formas que existen, se pueden obtener resultados totalmente distintos en el tema de la salida del agua.

Ahora bien, instalar platos de ducha como los que se consiguen en Cuartodebano, tiene numerosas ventajas, pues éstos vienen fabricados en resina con un tope hecho de poliuretano o gel coat que resulta bastante agradable para los pies, además de constituirse como un material muy resistente.

Por otro lado, hace falta considerar que estos platos de ducha son adaptables al espacio que tengas disponible dentro del baño, ya sea en una esquina o a lo largo. Esto facilita que puedas lograr la mejor distribución según la disponibilidad. Asimismo, resultan muy fáciles de limpiar, aspecto que es, por supuesto, muy relevante cuando se compara con todo el trabajo que suelen dar las bañeras.

Destaca también el hecho de que son áreas muy seguras y que pueden ser utilizadas por todo tipo de personas, sean niños, adultos mayores o aquellas con alguna condición especial, perenne o momentánea.

Y la economía, que es un punto que a todos nos condiciona, también juega un papel fundamental. Queda muy claro, que darse un baño de espuma durante una buena hora en la bañera, es algo muy relajante. Sin embargo, ésta no es una actividad que podemos practicar a diario por dos claras razones. La primera es que no existe tanto tiempo libre de forma diaria y la segunda es que la factura del pago del agua nos hará sacar lágrimas a final de mes.

En cambio, un plato de ducha facilita que puedas darte un baño con agua tibia corriendo que también resulta muy relajante y que, en su justa medida, gasta muchísima menos agua, menos jabón, menos aceites y todo el resto de productos de belleza que puedas utilizar en este proceso.

Los platos de ducha también son muy fáciles de instalar, por lo que si tomas la decisión, será cuestión de horas tenerlo listo y disponible para utilizar. Evidentemente, para esto hay que contar con la asesoría necesaria que pueda tomar las medidas correctas y hacer el proceso que sigue a continuación.

Platos de ducha de resina

Enfocándonos ahora en este tipo de platos de ducha que ya te habíamos mencionado con antelación y que tienes posibilidad de conseguir en https://cuartodebano.com/platosdeducha/, te contamos que la resina posee una carga mineral que aporta distintos beneficios a esta clase de uso. Dentro de ellos están:

  • Sensación cálida al contacto con la piel, lo que le hace ser bastante útil para este fin, sobre todo en los días más fríos del otoño y el inminente invierno.
  • El roce con la planta de los pies no es rugoso ni produce maltrato, pues al contrario de otros materiales, es muy agradable al tacto.
  • El grosor en la altura facilita que pueda ser utilizado por personas con problemas de movilidad reducida.
  • Es resistente a los golpes.
  • Es un muy buen complemento en materia de decoración, pues su acabado no se ve comprometido con el paso del tiempo y el uso frecuente.
  • Tienen sistema antideslizante para evitar los accidentes que son tan recurrentes en las áreas de ducha por el contacto con el jabón.
  • La resina también es antibacteriana, aspecto muy positivo para sentirse confiado en el área del aseo.

Pero quizás, lo más importante a lo que hay que referirse después de haber visualizado todas estas características, es que se consiguen a precios muy baratos, por lo que la inversión vale la pena desde el primer momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

¿Cómo elegir el mejor plato de ducha?

Muchas personas opinan que la mejor forma de tomar un baño es con una bañera. Sin embargo, los platos de ducha se...

¿Problemas al amamantar? las leches infantiles salen al rescate

Si bien la leche materna es indispensable e insustituible para el bebé porque le aporta nutrientes, vitaminas, minerales, proteínas, favorece al sistema...

Automóviles eléctricos, ¿ponen en peligro el negocio automotor tradicional?

Los coches eléctricos vienen tomando mucha importancia en el mundo automotriz, cada vez son más las casas matrices que se encuentran produciendo...

Tesla Model 3: Conoce todas sus Características

Tesla Model 3 es un vehículo tipo sedan de cinco puertas, eléctrico en su conjunto, producido por  la compañía estadounidense Tesla Inc....

Cómo Decorar un Baño

Decorar un baño para algunos es un verdadero dolor de cabeza: “es muy chico”, “es muy grande”, “no tengo un gran presupuesto”,...