Inicio Hogar ¿Cómo evitar que los mosquitos entren en tu hogar?

¿Cómo evitar que los mosquitos entren en tu hogar?

Con la llegada del buen tiempo llegan también visitantes no deseados que pueden llegar a ser realmente molestos, y causar diferentes problemáticas. Nos estamos refiriendo a los temidos mosquitos, que se pueden pasar toda la noche danzando a nuestro lado con el fin de no dejarnos dormir, además de hacer que nos levantemos con mil y una picaduras. Pero hoy día tenemos muchos sistemas para prevenir que entren en nuestro hogar.

Elementos imprescindibles para el hogar: las mosquiteras

Podemos encontrar mosquiteras baratas que es el principal medio y más eficaz para evitar la entrada de mosquitos a nuestro hogar. Son muy útiles, prácticas, económicas y con una fácil instalación. Además, si tenemos hijos pequeños o mascotas, es realmente importante que los protejamos a toda costa de las picaduras de mosquitos.

En cualquier caso, las mosquiteras nos van a proporcionar una gran barrera protectora en todos los sentidos, ya que no sólo van a evitar que entren los mosquitos, sino que en general cualquier tipo de insecto. En verano tenemos a las odiadas moscas, avispas, abejas y todo tipo de insectos voladores poco amigables, que es conveniente evitar.

Las principales ventajas de las mosquiteras, sobre todo aquellas que están fabricadas a base de tela metálica, es el hecho de ser de una mayor dureza. Por lo tanto, es poco probable que se rompan, agujereen o rajen, de tal manera que nos duren durante muchos años, e incluso podamos tenerlas puestas durante todo el año. Son de lo mejor en cuanto a calidad, precio y efectividad.

Es imposible que estemos libres de mosquitos, porque al final, a través de la entrada principal pueden entrar, o incluso nosotros mismos podemos llevar alguno con nosotros sin darnos cuenta. Pero es cierto que gracias a las mosquiteras, los vamos a eliminar casi en un noventa por ciento.

Por supuesto, van a permitir en todo momento el paso del aire, por lo que no aumentará la temperatura del interior ni evitará las corrientes. Asimismo, tenemos modelos que se instalan de tal manera, que podamos bajarlas y subirlas, como si de una trampilla se tratara. Por lo que si queremos limpiar los cristales, o simplemente dejar libre la ventana, podremos, de manera sencilla, quitar o subir la mosquitera.

Productos únicos y realmente eficaces

Además de las mosquiteras, también tenemos otros productos antimosquitos que nos harán la vida muchísimo más fácil durante los meses venideros. Existen multitud de productos diferentes para este fin, cada uno de ellos se adecúa a una serie de necesidades y un uso diferente, con el nexo en común de querer evitar a los mosquitos.

De toda la vida hemos tenido los clásicos insecticidas, aunque son cada vez menos utilizados por diversos motivos. El más habitual aunque son poco efectivos, ya que sólo afectan a la zona donde se exponen y porque son muy contaminantes en todos los sentidos. Por ello, es más útil el uso del clásico antimosquitos de pared, el que se usa por las noches, aunque ya cada vez es más normal tenerlo todo el día puesto, ya que los mosquitos atacan a cualquier hora del día.

Si tenemos hijos pequeños o para nosotros mismos, podemos encontrar unos novedosos brazaletes que son tendencia en los últimos años, las pulseras antimosquitos. Son muy versátiles, cómodas y útiles, ya que llevaremos en todo momento, directamente con nosotros, un repelente de mosquitos. Sobre todo de cara a los más pequeños, son fabulosas en todos los sentidos.
Ahora bien, si somos más dados a productos naturales, podremos encontrar tanto velas como incienso destinado a repeler a los mosquitos, es una forma más especial de ponerle remedio a estos insectos tan molestos. Bastará con encenderlas en la zona donde queramos que no haya; sobre todo, estos productos son más ideales para la zona del salón o sala de estar, ya que para el dormitorio, siempre es mejor un antimosquitos de pared, el clásico de pastillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Cómo hacer un muro verde de follaje artificial para decorar tu hogar

Para lograr tener un hogar acogedor que represente el ambiente familiar y brinde el mayor confort, siempre es necesario contar con una...

Ejercicios para tus Abdominales Oblicuos

En los hombres, los abdominales oblicuos bien definidos son generalmente muy admirados por las féminas; por ello, sea que la naturaleza te haya dotado...

Las aspiradoras: una elección inteligente

El avance de la tecnología supone que nuestra vida sea cada vez más sencilla. La implementación de determinados dispositivos o aparatos a...

Cambiar Bañera por Ducha: Pros y Contras

La hora del baño puede ser lo más relajante después de un largo día. Desde la comodidad e intimidad de nuestro hogar, podemos decidir...

El fantástico mundo de los crepes

Lo excelente de elaborar o cocinar crepes es que se pueden comer en diferentes horas del día, tanto en el desayuno como...