Inicio Hogar Decoración Cómo hacer un muro verde de follaje artificial para decorar tu hogar

Cómo hacer un muro verde de follaje artificial para decorar tu hogar

Para lograr tener un hogar acogedor que represente el ambiente familiar y brinde el mayor confort, siempre es necesario contar con una decoración que logre ese equilibrio; por eso te mostraremos cómo usar un muro verde de follaje artificial para decorar tu hogar.

Los muros verdes artificiales se han convertido en una excelenteopción para decorar cada espacio de tu hogar, creando el ambiente ideal donde nacen y fluyen las relaciones familiares; además, así lograrás ese jardín soñado, pero con excelentes beneficios de los cuales te hablaremos en este post.

Aprende a hacer un muro verde de follaje artificial para decorar tu hogar

Hacer un muro verde de follaje artificial es realmente muy sencillo y rápido, para ello te contamos lo que debes saber:

  • Lo primero que necesitas tener, son las herramientas necesarias para instalar el follaje artificial; estos pueden variar dependiendo del área del hogar donde quieras instalarlos.
  • Debes tomar las medidas del área donde desees instalarlos para que puedas realizar la compra en base a lo que requieras.
  • También debes aplicar pintura que tenga una tonalidad semejante a la del follaje artificial que has elegido, en el área determinada.
  • Puedes utilizar un módulo de follaje para medir y así marcar con lápiz toda la zona. La recomendación es que inicies de abajo hacia arriba; para que puedas cubrir mejor cualquier detalle.
  • Ahora solo debes enlazar el follaje con la ayuda de las herramientas hasta construir el muro, mosaico o el diseño que hayas elegido.
  • No debes utilizar herramientas para peinarlos.
  • Al dejarlos expuestos al sol (en el caso de que estén en el exterior del hogar) el material se calienta con el sol y toman una forma más natural; si lo usas en interiores, solo debes utilizar un guante para ajustar cualquier detalle.
  • No importa sobre qué superficie desees colocarlo, es muy fácil adaptarlo. En el caso de que sea un muro de cemento, puedes utilizar preferiblemente taladro, también puedes usar martillo, taquetes o pijas; si son paneles de yeso, puedes optar por grapas manuales o industriales; si son rejas o mallas, puedes utilizar alambres o cinchos.

Lo demás se trata de creatividad; puedes ser libre de combinar colores y diseños para recrear el jardín de tus sueños; verás que los resultados son muy reales.

Ventajas de tener un muro verde de follaje artificial

Tener un muro verde de follaje artificial te ofrece muchas ventajas como las siguientes:

  • No necesitas tener gastos excesivos por mantenimiento, solo debes limpiar de forma sencilla para retirar el polvo.
  • Son económicos y accesibles; por lo que podrás ser libre de crear majestuosos y hasta lujosos diseños.
  • Puedes combinar colores y diseños muy diversos.
  • Es ideal para decorar interiores y exteriores; y así transformar cualquier espacio aburrido y sencillo, en un ambiente acogedor y exótico.
  • Pueden tener una vida útil de hasta 10 años; incluso se mantienen más tiempo en interiores.
  • Es una tendencia cada vez más utilizada; así que podrás tener tu hogar con un diseño de moda.
  • Si lo colocas en exteriores, tienen protección UV para garantizar su durabilidad y el mantenimiento intacto del color, ante los efectos de los rayos del sol.
  • Son seguros, ya que están libres de plagas o insectos que pueden perjudicar tu salud.
  • Funcionan como un aislante acústico.
  • Evitaras filtraciones, moho y suciedad.

Anímate a decorar tu hogar con follaje artificial

Puedes convertirte en todo un decorador de espacios, anímate y compra este fabuloso y versátil follaje artificial para decorar tu hogar; puedes visitar TEKNOSTEP DE MÉXICO y ver más sobre esta tendencia de decoración. Podrás tener la asesoría de personal con experiencia, por más de 20 años han demostrado seriedad, confianza, garantía y excelentes precios en follaje sintético y mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Cómo hacer un muro verde de follaje artificial para decorar tu hogar

Para lograr tener un hogar acogedor que represente el ambiente familiar y brinde el mayor confort, siempre es necesario contar con una...

Ejercicios para tus Abdominales Oblicuos

En los hombres, los abdominales oblicuos bien definidos son generalmente muy admirados por las féminas; por ello, sea que la naturaleza te haya dotado...

Las aspiradoras: una elección inteligente

El avance de la tecnología supone que nuestra vida sea cada vez más sencilla. La implementación de determinados dispositivos o aparatos a...

Cambiar Bañera por Ducha: Pros y Contras

La hora del baño puede ser lo más relajante después de un largo día. Desde la comodidad e intimidad de nuestro hogar, podemos decidir...

El fantástico mundo de los crepes

Lo excelente de elaborar o cocinar crepes es que se pueden comer en diferentes horas del día, tanto en el desayuno como...