Inicio Tecnología Software ¿Cómo usar Tubidy en un Ordenador?

¿Cómo usar Tubidy en un Ordenador?

Bien sea en la PC que tengamos en la comodidad de nuestro hogar, o en la oficina, muchas veces deseamos descargar música para poder escucharla. Tubidy es una de las mejores plataformas que te permiten descargar música y vídeos en formato MP3 y MP4; quizás te preguntes cómo usar Tubidy en un ordenador; si es así, este post es para ti; sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Características de Tubidy

Tubidy es una plataforma que cuenta con muchos usuarios y una excelente reputación en la red, gracias a su diseño moderno y fácil de utilizar. Tiene muchos años de experiencia, ofreciendo calidad y seguridad en sus contenidos de forma gratuita.

Esta herramienta de descargas puedes utilizarla en tu ordenador y también a través de tus dispositivos móviles, sin importar su sistema operativo; ya que es CrossPlatform, es decir una plataforma disponible para cualquier dispositivo; por lo que puedes usarla en tu PC o en tu móvil, sin ningún inconveniente. Además, soporta múltiples idiomas, sin coste adicional; esto te permite disfrutar de contenido desde cualquier parte del mundo.

Puedes construir tu propia biblioteca, con vídeos y archivos de música en formatos MP3 y MP4 y compartirlos con tus amigos.

Ventajas de usar Tubidy

Cuando accedes a la plataforma de Tubidy, puedes disfrutar de excelentes ventajas, entre las que están:

  • Sin necesidad de crear una cuenta o usuario, puedes acceder a su contenido, simplemente navegando por la red, sin ningún tipo de registro.
  • No hay límite en la cantidad de descargas que puedes realizar, tanto en el formato MP3 como en el formato MP4.
  • A parte de realizar descargas Tubidy te ofrece otras opciones, como juegos en línea y otras aplicaciones que puedes utilizar en tu ordenador y en tus dispositivos móviles.
  • Tubidy no se limita a música solamente, también puedes descargar las mejores películas a través de su plataforma.
  • El servicio que ofrece Tubidy no requiere de aplicaciones adicionales, ni un emulador para hacer las descargas; ya que es una plataforma en línea, que solo requiere de un navegador.
  • Puedes escuchar música online y realizar descargas al mismo tiempo.
  • Es un convertidor de vídeo; es decir, puedes transformar vídeos de YouTube en archivo mp3 y escucharlos desde tu ordenador o dispositivo móvil.
  • Cuenta con un motor de búsqueda inteligente, que tiene filtros; lo que hace que la búsqueda sea más fácil y precisa.
  • Tubidy también ofrece gran espacio de almacenamiento, logrando subir el contenido de manera sencilla y realizar descargas rápidas gracias al multi-thread que incluye.

Pasos para Realizar Descargas de Tubidy en un Ordenador

Para poder disfrutar de música de calidad a través de Tubidy, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa en el navegador que dispongas en tu ordenador.
  • Coloca en la barra de búsqueda el sitio web de Tubidy y presiona “enter”.
  • Cuando estés en la página de Tubidy, ubica en la parte central superior la barra donde puedes buscar música, bien sea por artista, nombre de canción o género. Tubidy también te ofrece la opción de buscar los vídeos más vistos o destacados por los usuarios de la plataforma, así como películas.
  • Una vez que introduces la búsqueda, Tubidy te ofrece las diferentes opciones disponibles; selecciona la que deseas descargar haciendo clic sobre el enlace en miniatura que aparece.
  • Puedes decidir el formato en el que quieres realizar la descarga, de acuerdo a los distintos formatos disponibles; por ejemplo, 3GP Hi, MP3, MP4, audio y vídeo.
  • Luego debes confirmar en la nueva ventana que se abrirá.
  • Por último, verás en la parte inferior izquierda de la pantalla la opción de descargar; allí puedes seleccionar de una vez la carpeta donde deseas guardar el contenido descargado.

Si quieres ampliar información entra en Latarde.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Cómo renovar la cocina

La renovación de una área de la casa tiene su origen en el deseo de un cambio, por lo general, ocurre cuando...

Las bolsas de papel y sus increíbles ventajas para cuidar el medioambiente

La concienciación por cuidar el planeta empieza poco a poco a estar presente en nuestras decisiones de compra diarias. Sobre todo, preocupa...

¿Por qué son tan Versátiles los Pisos Vinílicos?

Los pisos vinílicos se caracterizan por ser muy versátiles y resistentes; durante muchos años han existido en una gran variedad de modelos,...

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

A la hora de encarar un proyecto de reforma en una vivienda, oficina o local comercial, sin una clara idea en cuanto...

Cómo ver Deportes en Android con Arena4viewer

Todos los amantes del deporte quieren conocer y manejar toda la información de su deporte favorito. Es por eso que siempre buscamos...