Inicio Tecnología Software ¿Cómo usar Tubidy en un Ordenador?

¿Cómo usar Tubidy en un Ordenador?

Bien sea en la PC que tengamos en la comodidad de nuestro hogar, o en la oficina, muchas veces deseamos descargar música para poder escucharla. Tubidy es una de las mejores plataformas que te permiten descargar música y vídeos en formato MP3 y MP4; quizás te preguntes cómo usar Tubidy en un ordenador; si es así, este post es para ti; sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Características de Tubidy

Tubidy es una plataforma que cuenta con muchos usuarios y una excelente reputación en la red, gracias a su diseño moderno y fácil de utilizar. Tiene muchos años de experiencia, ofreciendo calidad y seguridad en sus contenidos de forma gratuita.

Esta herramienta de descargas puedes utilizarla en tu ordenador y también a través de tus dispositivos móviles, sin importar su sistema operativo; ya que es CrossPlatform, es decir una plataforma disponible para cualquier dispositivo; por lo que puedes usarla en tu PC o en tu móvil, sin ningún inconveniente. Además, soporta múltiples idiomas, sin coste adicional; esto te permite disfrutar de contenido desde cualquier parte del mundo.

Puedes construir tu propia biblioteca, con vídeos y archivos de música en formatos MP3 y MP4 y compartirlos con tus amigos.

Ventajas de usar Tubidy

Cuando accedes a la plataforma de Tubidy, puedes disfrutar de excelentes ventajas, entre las que están:

  • Sin necesidad de crear una cuenta o usuario, puedes acceder a su contenido, simplemente navegando por la red, sin ningún tipo de registro.
  • No hay límite en la cantidad de descargas que puedes realizar, tanto en el formato MP3 como en el formato MP4.
  • A parte de realizar descargas Tubidy te ofrece otras opciones, como juegos en línea y otras aplicaciones que puedes utilizar en tu ordenador y en tus dispositivos móviles.
  • Tubidy no se limita a música solamente, también puedes descargar las mejores películas a través de su plataforma.
  • El servicio que ofrece Tubidy no requiere de aplicaciones adicionales, ni un emulador para hacer las descargas; ya que es una plataforma en línea, que solo requiere de un navegador.
  • Puedes escuchar música online y realizar descargas al mismo tiempo.
  • Es un convertidor de vídeo; es decir, puedes transformar vídeos de YouTube en archivo mp3 y escucharlos desde tu ordenador o dispositivo móvil.
  • Cuenta con un motor de búsqueda inteligente, que tiene filtros; lo que hace que la búsqueda sea más fácil y precisa.
  • Tubidy también ofrece gran espacio de almacenamiento, logrando subir el contenido de manera sencilla y realizar descargas rápidas gracias al multi-thread que incluye.

Pasos para Realizar Descargas de Tubidy en un Ordenador

Para poder disfrutar de música de calidad a través de Tubidy, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa en el navegador que dispongas en tu ordenador.
  • Coloca en la barra de búsqueda el sitio web de Tubidy y presiona “enter”.
  • Cuando estés en la página de Tubidy, ubica en la parte central superior la barra donde puedes buscar música, bien sea por artista, nombre de canción o género. Tubidy también te ofrece la opción de buscar los vídeos más vistos o destacados por los usuarios de la plataforma, así como películas.
  • Una vez que introduces la búsqueda, Tubidy te ofrece las diferentes opciones disponibles; selecciona la que deseas descargar haciendo clic sobre el enlace en miniatura que aparece.
  • Puedes decidir el formato en el que quieres realizar la descarga, de acuerdo a los distintos formatos disponibles; por ejemplo, 3GP Hi, MP3, MP4, audio y vídeo.
  • Luego debes confirmar en la nueva ventana que se abrirá.
  • Por último, verás en la parte inferior izquierda de la pantalla la opción de descargar; allí puedes seleccionar de una vez la carpeta donde deseas guardar el contenido descargado.

Si quieres ampliar información entra en Latarde.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

¿Cómo elegir el mejor plato de ducha?

Muchas personas opinan que la mejor forma de tomar un baño es con una bañera. Sin embargo, los platos de ducha se...

¿Problemas al amamantar? las leches infantiles salen al rescate

Si bien la leche materna es indispensable e insustituible para el bebé porque le aporta nutrientes, vitaminas, minerales, proteínas, favorece al sistema...

Automóviles eléctricos, ¿ponen en peligro el negocio automotor tradicional?

Los coches eléctricos vienen tomando mucha importancia en el mundo automotriz, cada vez son más las casas matrices que se encuentran produciendo...

Tesla Model 3: Conoce todas sus Características

Tesla Model 3 es un vehículo tipo sedan de cinco puertas, eléctrico en su conjunto, producido por  la compañía estadounidense Tesla Inc....

Cómo Decorar un Baño

Decorar un baño para algunos es un verdadero dolor de cabeza: “es muy chico”, “es muy grande”, “no tengo un gran presupuesto”,...