Las ventajas que tiene para tu negocio hacer regalos publicitarios

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La publicidad y el mercadeo son conceptos que se encuentran en nuestro entorno desde hace mucho tiempo. Empresas, marcas y demás negocios comerciales hacen uso de estas estrategias para dar a conocer sus productos y destacar entre la competencia. 

Los avances tecnológicos y digitales de hoy en día han sumado puntos a favor de estos conceptos, ya que el uso de internet permite aprovechar mayores opciones de visibilización y promoción. Sin embargo, el contacto físico con tus clientes o usuarios siempre añadirá un plus a tu forma de hacerte notar y una de las mejores formas de lograrlo es con los regalos publicitarios. 

Por este y otros motivos, elegir productos que puedas personalizar añadiendo el logo de tu marca, los colores que identifican a tu empresa o un mensaje en particular es y seguirá siendo una excelente estrategia de visibilización, posicionamiento y fidelización. 

Para conseguir los mejores productos publicitarios solo debes aliarte con empresas expertas en la materia. Un buen ejemplo es Axon Profil, quienes desde el año 2006 vienen ayudando a miles de empresas y emprendedores con productos publicitarios

Destacan por contar con una excelente variedad de productos que se pueden personalizar en una justa medida. Por otro lado, se trata de productos originales, fabricados con materiales de muy buena calidad y de una forma sostenible que te harán quedar muy bien con clientes, empleados, proveedores y público en general. 

Tienen botellas de agua, bolsas ecológicas, tasas, polos, juguetes, paraguas, herramientas y un gran cúmulo de complementos, accesorios y objetos que son de utilidad y además, permiten promocionar tu imagen de marca de una forma elegante y llamativa. 

¿Por qué hacer regalos publicitarios?

Hacer regalos publicitarios, como bien lo mencionamos, es una de las mejores estrategias de marketing y promoción. Su efectividad está garantizada y ha sido medida por expertos. Pero vamos a mencionar, con un poco más de detalles, algunas de sus más significativas ventajas. 

Visibilización de marca

Posiblemente, esta sea una de las más obvias ventajas. Tener la oportunidad de personalizar cualquier tipo de producto con los colores, eslogan y logotipo que identifican a tu empresa permite mostrarte en el mercado de una forma auténtica y firme. 

Una buena planificación publicitaria conlleva a establecer patrones importantes en la imagen de tu negocio y nada mejor que ratificar el concepto que multiplicándolo en diversos productos. 

Ofrecer a los clientes un detalle bonito que sea de utilidad por haber hecho una compra, haber visitado tu tienda y por haberse suscrito a tus newsletter, por ejemplo, hará que este muestre agrado; pero a la vez, este se convertirá en uno de tus embajadores porque al utilizar tal producto en cualquier sus propios entornos lo estará haciendo visible en otros espacios. 

Promoción y profesionalismo

Identificar a empleados, proveedores y clientes que son fieles a la marca con una camiseta, una chaqueta, sudadera, entre otras prendas de vestir, con el logo impreso, se convierte en un relevante canal de promoción. Equipar a los empleados de tu empresa con uniformes de calidad, que sean cónsonos con las actividades que estos desempeñan durante la faena, otorga una imagen de profesionalismo, responsabilidad y seriedad. 

En el sector de la hostelería esta es una estrategia, prácticamente obligatoria, pero igualmente se extiende a todo tipo de negocio que desea tener a su equipo de trabajo bien identificado. Además, esto crea en el personal, un sentido de pertenencia hacia la empresa para la cual trabaja. 

Fidelización de clientes

Muy bien aseguran los expertos que lo difícil en un negocio no es hacer que un cliente compre, sino que este regrese por más. Pues, gracias a los regalos publicitarios se puede crear un nexo más fuerte entre un cliente y una marca. No hay nada que se agradezca más que recibir un regalo, por lo que ese sentimiento genera actitudes de lealtad que seguramente se traducirán en que esa persona vuelva a adquirir tus productos o a solicitar tus servicios.

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