Inicio Motor Los Diez Coches más Caros del Mundo

Los Diez Coches más Caros del Mundo

Posesión de pocos, pero todos podemos admirarlos: Los diez coches más caros del mundo.

Zenvo TS1

Uno de los coches deportivos más rápidos con licencia para circular, su aceleración va de 0 a 100 km/h en 3 segundos. Alcanza una velocidad de 372 km/h; su motor posee 7.000 cc y una potencia de 1.163 CV. Solamente existen 15 ejemplares fabricados, para celebrar el décimo aniversario de la marca. Su valor es de 1.682.000 euros.

Pagani Huayra BC

En el idioma quechua “huayra” significaviento. Tiene un motor V12 que acelera de 0 a 100km/h en 2,94 segundos, con una velocidad máxima de 386 km/h. Las iniciales BC son del primer dueño de un pagani: Benny Caiola. Sus modificaciones se centran en obtener más eficiencia y mayor agarre frente al viento; su peso de 1.218 kilos lo hace muy  ligero. Vale 2.300.000 euros.

El Bugatti Chiron

En honor al piloto Louis Chiron,  es el modelo más moderno de la Bugatti. El lema de sus diseñadores es “la forma sigue al rendimiento”; posee superficies con líneas muy pronunciadas y elementos técnicos para mayor eficacia. Tiene un Motor W16, que acelera de 0 a 100km/h en menos de 1,8 segundos. Por seguridad, su velocidad está limitada electrónicamente a 420 km/h, aunque podría llegar a 463km/h de no estarlo. Precio: 2.400.000 euros.

McLaren P1 GTR

El mejor coche del mundo para pilotos aficionados. Con motor V8 a gasolina de 3.800 cc combinado con un motor eléctrico que lo complementa. Sus dueños pueden participar en eventos de manejo en circuitos famosos del mundo; también acceder a simuladores de carreras de la McLaren, donde son orientados por expertos que han entrenado a muchos campeones de la Fórmula 1. Fabricaron 58 ejemplares con un valor de 2.420.000 euros.

El Ferrari Pininfarina Sergio

Creado en 2013 como homenaje a Sergio Pininfarina, presidente de la empresa por cuatro décadas. Muy compacto y deportivo, brinda una velocidad máxima de 320 km/h y se activa de 0 a 100 km/h en menos de 3,4 segundos. Fabricado  para clientes muy exclusivos, existen 6 ejemplares, su precio 3.000.000 euros.

W Motors Lykan Hypersport

Primer deportivo Árabe de esta marca, con un motor seis cilindros bóxer que acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, y una velocidad máxima de 385 km/h. Faros LED con 220 incrustaciones de diamantes o cualquier otra joya a gusto del cliente. El tapizado exclusivo en sus asientos es cosido con hilo de oro. Existen 7 coches,  su precio 3.175.000 euros.

Lamborghini Veneno Roadster

Superdeportivo con diseño inspirado en la aeronáutica,  su extremada eficiencia aerodinámica asegura la estabilidad en las curvas rápidas. Posee un motor V12 que acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos; ofrece  una velocidad máxima de 355 km/h. Existen 9 unidades, su precio es 3.500.000 euros,

Aston Martin AM-RB

Desarrollado en 2018 por el talentoso director técnico del equipo Adrian Newey en cooperación con la escudería Red Bull. Modelo aerodinámico que mantiene sus neumáticos adheridos al asfalto, gracias al trabajo sobre el flujo de aire que circula  en su interior. Motor V12 con aspiración natural;  su precio: 3.661.000 euros.

Koenigsegg CCXR Trevita

Edición limitada a 2 unidades, fabricado con fibra de carbono blanca con una capa de acabado en diamante. Ostenta un motor V8 que acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Tiene sistema de monitoreo para neumáticos, elevación hidráulica, frenos de cerámica de carbono con ABS, y otras características. Precio 4.505.000 euros.

El Gran Rey Rolls Royce Sweptails

Actualmente es el coche más caro de todos los fabricados, y solo existen 28 ejemplares. El primero fue hecho a medida para un cliente VIP que deseaba unir sus 3 pasiones favoritas: coche, avión privado y yate, en una sola creación. Valor 13 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

¿Cómo elegir el mejor plato de ducha?

Muchas personas opinan que la mejor forma de tomar un baño es con una bañera. Sin embargo, los platos de ducha se...

¿Problemas al amamantar? las leches infantiles salen al rescate

Si bien la leche materna es indispensable e insustituible para el bebé porque le aporta nutrientes, vitaminas, minerales, proteínas, favorece al sistema...

Automóviles eléctricos, ¿ponen en peligro el negocio automotor tradicional?

Los coches eléctricos vienen tomando mucha importancia en el mundo automotriz, cada vez son más las casas matrices que se encuentran produciendo...

Tesla Model 3: Conoce todas sus Características

Tesla Model 3 es un vehículo tipo sedan de cinco puertas, eléctrico en su conjunto, producido por  la compañía estadounidense Tesla Inc....

Cómo Decorar un Baño

Decorar un baño para algunos es un verdadero dolor de cabeza: “es muy chico”, “es muy grande”, “no tengo un gran presupuesto”,...