Inicio Tecnología Software Novedades y trucos 2019 para Android y PC

Novedades y trucos 2019 para Android y PC

Los imprevistos en el sistema operativo y bugs informáticos suelen ser un dolor de cabeza para muchos, así como nadie está exento de sufrir un virus en el móvil Android o tener fallos en el ordenador.

La buena noticia es que existen profesionales de la informática que saben reparar a tiempo. Asimismo existe mucha información en Internet que es útil para sacar el mejor provecho de las tecnologías con trucos que resultan más que útiles para todos. 

Reparación de ordenadores garantizada 

Para cualquier usuario de Guadalajara cuyo ordenador de oficina o del hogar se haya averiado, tiene la posibilidad de dejarlo en manos especializadas que diagnostiquen de manera efectiva el problema del PC. Gracias a la gestión de los expertos de PC Guada, las reparaciones se realizan a corto plazo y sus precios son realmente asequibles. Su servicio se extiende las 24 horas del día y los interesados pueden solicitar presupuestos directamente desde el portal online o por teléfono, de manera gratuita. 

Se trata de un equipo de profesionales que acudirán a domicilio hasta el lugar del cliente para ofrecer soluciones inmediatas al fallo del ordenador. El trato es personalizado y ajustado a cada tipo de cliente y cada tipo de necesidad. 

¿Por qué tratar con especialistas?

El ordenador no es algo que se le puede encomendar a cualquiera, aunque muchos no lo crean, la informática es un arte que requiere de disciplina y habilidades específicas para comprender las estructuras de software y hardware. Por razones como éstas, contratar a profesionales de la informática es una decisión inteligente, pues aunque abundan los »técnicos de maletín» con precios de locura, contratarlos puede traer como consecuencia más perjuicios para el ordenador. 

Eliminación de virus, ampliación de PC, conexión a dispositivos, reinstalaciones, mantenimientos y actualizaciones, recuperación de datos perdidos, respaldos de seguridad, limpieza específicas de piezas o mejoras en la velocidad de Internet. Incluso proyectos de diseño web, optimización y posicionamiento SEO, son algunos de los servicios que PC Guada ofrece a sus clientes, con gran calidad de servicio y atención. 

Trucos para disfrutar el dispositivo Android al máximo 

Desde hace ya varios años, no toda la informática gira en torno a los ordenadores y sus sistemas operativos ya muy conocidos. En materia de dispositivos móviles, las opciones que ofrece Android para sus clientes son realmente sorprendentes. Gracias a que el 60% de la población mundial dispone de teléfonos móviles, los avances en materia de tecnología smartphone han proliferado de manera insólita en los últimos años, con herramientas que hacen la vida de los usuarios más práctica y llevadera. 

Sólo basta investigar un poco para descubrir trucos Android gratis, como por ejemplo utilizar el móvil como un router Wifi: con sólo ir a la pestaña de »ajustes», y dar clic a otra ventana que expresará »compartir zona wifi», posteriormente se podrá conectar el ordenador, tablet o portátil. Utilizar el móvil como micrófono de PC, habilidades desconocidas del Whatsapp, o aprovechar al máximo las redes sociales, son otras de las estrategias que a los internautas les fascinará saber. 

Tareas de mantenimiento como resetear el móvil, hacer una copia de seguridad, instalar protectores de virus, liberar espacio en la memoria o compartir la misma información en todas las redes sociales son algunos de los trucos sin ningún coste a los que se puede acceder. También guías de descargas para desarrollar habilidades como aprender idiomas, estar al tanto de la bolsa de valores, las noticias de los diarios más importantes del mundo o comunidades de música y cine. 

Un sinnúmero de aplicaciones útiles

Desde luego, las apps disponibles en la red son prácticamente infinitas, muchas de ellas gratuitas, y todas ofrecen ventajas para las rutinas del día a día, por ejemplo, cronómetros, agendas, alarmas, organigramas y hasta tutoriales de inteligencia emocional y manejo de situaciones estresantes. 

Como era de esperar, Facebook, YouTube y Whatsapp, y Facebook Messenger lideran las listas de apps más descargadas del 2019, que son imprescindibles en los Android de todos aquellos que quieren estar conectados. Otras aplicaciones como Instagram, WeChat, QQ, Qzone y Tik Tok, completan el ranking de popularidad entre las descargas anuales. 

La meta es comprender por fin que un dispositivo móvil con Android es un universo útil y funcional que puede facilitar la forma de vivir de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Cómo renovar la cocina

La renovación de una área de la casa tiene su origen en el deseo de un cambio, por lo general, ocurre cuando...

Las bolsas de papel y sus increíbles ventajas para cuidar el medioambiente

La concienciación por cuidar el planeta empieza poco a poco a estar presente en nuestras decisiones de compra diarias. Sobre todo, preocupa...

¿Por qué son tan Versátiles los Pisos Vinílicos?

Los pisos vinílicos se caracterizan por ser muy versátiles y resistentes; durante muchos años han existido en una gran variedad de modelos,...

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

A la hora de encarar un proyecto de reforma en una vivienda, oficina o local comercial, sin una clara idea en cuanto...

Cómo ver Deportes en Android con Arena4viewer

Todos los amantes del deporte quieren conocer y manejar toda la información de su deporte favorito. Es por eso que siempre buscamos...