Inicio Motor Seis Coches Nuevos que Llegarán en el 2019 y 2020

Seis Coches Nuevos que Llegarán en el 2019 y 2020

Una de las tecnologías que tiene mayor movimiento en cuanto a la gran variedad de estilo, presentación y nuevas propuestas es sin duda la automotriz. Los autos son y serán parte de un espectáculo digno de ver y usar; y cada año que pasa, son mejores y más novedosos. En este post, te mostraremos los seis coches nuevos que llegarán en el 2019 y 2020.

Seat León

A finales del 2019, el lanzamiento de un nuevo modelo de parte de esta marca es sin duda una de las más esperadas por los españoles. En cuanto a los cambios más significativos, se mencionan los propulsores de microhibridación, los cuales cuentan con una red eléctrica de 48-V.

Esta red es igual a la que tiene el VW Golf. Tendrá una variante híbrida enchufable y otra 100% eléctrica que llegará en el 2021. Para comprar este vehículo, es necesario que llegue el 2020, ya que es en esa fecha que sale a la venta.

Volkswagen Golf 8

La variante de este modelo es el uso de la plataforma MQB EVO del grupo Volkswagen. Además de ello, hay una evolución importante en el chasis, para expandir el espacio del maletero. Este cambio hace que sea más ligero que el vigente en la actualidad.

Otra novedad es la inclusión de mecánica ecológica, ofreciendo mecánica microhíbrida con la etiqueta ECO de la DGT. Hay también una variante híbrida enchufable GTE y GTI que rondará los 300 CV. Tiene fuertes rivales en las Casas de Mercedes Benz Clase A, Audi A3 y BMW Serie 1.

Mazda CX-30

Es uno de los modelos más esperados que tendrás a disposición a finales del año 2019. De 4,40 metros de largo, tiene zonas prominentes y musculadas que lo hacen novedoso y bastante atractivo a la vista. Presenta mejoras notables en cuanto al confort y aislamientos acústicos.

Tiene asistente de tráfico con control de crucero inteligente, que incluye la parte delantera y trasera. También cuenta con un sistema de detección de fatiga del conductor. Toda una novedad de esta casa nipona.

Peugeot 2008

El modelo Peugeot 2008 ha sido uno de los autos con mayores ventas a nivel mundial. Tiene muchos años vigentes, pero es hora de un cambio. Con rivales como la Kía, Stonic y Seat Arona, se hace pertinente el lanzamiento de un nuevo modelo.Su estética está inspirada en las últimas creaciones de esta casa, pero siempre recordando el modelo exitoso del 2008.

Su plataforma está desarrollada a partir del CMP del grupo PSA. Esto quiere decir que, además de tener versiones que usan mecánicas dependientes de gasolina y diésel, también tendrá una eléctrica. Su volante será achatado y tendrá un tablero completamente digital.

BMW X3

Su estreno se espera a partir de diciembre del 2019. Con tecnología híbrida enchufable, tiene la etiqueta de Cero Emisiones de la DTG, con tracción total y una autonomía eléctrica total de hasta 50 Km. Su transmisión automática presenta un cambio de 8 velocidades. Incluye también baterías de neón y litio, un sistema híbrido enchufable, que lo hace más amigable con el medio ambiente

Esta casa alemana hace de la tecnología eléctrica para autos, uno de sus pilares, al ver cómo en el 2018 aumentaron las ventas de aquellos modelos con esta tecnología. Ahora llega con una versión mejorada y gran  capacidad de aprovechamiento de la energía eléctrica.

Opel Astra

En realidad, esta casa automotriz pretende lanzar este nuevo modelo con algunos cambios en la parte frontal. El parachoques y los faros están dentro de sus cambios más visibles. Esto incluye la parte de atrás, que también viene con faros distintos. Sin embargo, su plataforma se mantiene desde 2015 y seguirá por un tiempo más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Cómo hacer un muro verde de follaje artificial para decorar tu hogar

Para lograr tener un hogar acogedor que represente el ambiente familiar y brinde el mayor confort, siempre es necesario contar con una...

Ejercicios para tus Abdominales Oblicuos

En los hombres, los abdominales oblicuos bien definidos son generalmente muy admirados por las féminas; por ello, sea que la naturaleza te haya dotado...

Las aspiradoras: una elección inteligente

El avance de la tecnología supone que nuestra vida sea cada vez más sencilla. La implementación de determinados dispositivos o aparatos a...

Cambiar Bañera por Ducha: Pros y Contras

La hora del baño puede ser lo más relajante después de un largo día. Desde la comodidad e intimidad de nuestro hogar, podemos decidir...

El fantástico mundo de los crepes

Lo excelente de elaborar o cocinar crepes es que se pueden comer en diferentes horas del día, tanto en el desayuno como...